¡​LA HORA DEL TRIATLÓN HA LLEGADO! Cada vez hay más triatletas en España. Según datos de la Federación Española de este deporte, el número de practicantes de triatlón en nuestro país ha aumentado de forma exponencial desde finales de 2000 (año en que el triatlón fue olímpico por primera vez) y sigue haciéndolo año tras año.

Es el momento de que un equipo consolidado como el Club las Encinas de Boadilla, con atletas que han obtenido grandes resultados a lo largo de su participación en las diferentes competiciones, siga creciendo y lo haga de una forma lógica, que permita satisfacer las necesidades de sus integrantes y ayude a los mismos en su progresión como deportistas, ofreciéndoles las herramientas necesarias para lograr sus objetivos.


- Planificación de entrenamiento anual, según objetivos.

- Periodización, evaluación y análisis de nuestros deportistas ( grabaciones, test...)

- Entrenamientos dirigidos por profesionales de la actividad física y el entrenamiento deportivo de rendimiento.

- Entrenamiento individualizado.

- Clases de perfeccionamiento técnico (natación, carrera, ciclismo).


Todo ello en el mejor ambiente, tratando de disfrutar de cada segundo de cada entrenamiento, formando un grupo humano que sea capaz de sufrir y vibrar juntos en un ambiente de compañerismo, que solo el deporte puede conseguir.

Disponemos del mejor espacio para su práctica, en las fantásticas instalaciones del Club Las Encinas de Boadilla, y de un equipo de preparadores físicos con una alta cualificación y experiencia, que pondrán todo su conocimiento para optimizar el esfuerzo y la dedicación de nuestros triatletas, con la finalidad de su crecimiento como deportistas y la consecución de sus objetivos.